Gestión de redes: Asegurar que la conectividad y las redes de la empresa funcionen de manera eficiente y segura.
El impacto de estos servicios es profundo: pueden hacer o deshacer la eficiencia, la seguridad y la capacidad de competir de una empresa.
Soporte y mantenimiento especializado: contar con servicios informáticos significa tener acceso a expertos que pueden brindar soporte técnico y mantenimiento, lo que minimiza el tiempo de inactividad y mejora la continuidad del negocio.
Apen es una empresa de informática comprometida con sus clientes. Nuestros objetivos es cubrir cualquier necesidad tellática que pudiera disponer una empresa de Barcelona, abarcando el campo de la seguridad tellática, el mantenimiento de ordenadores, el mantenimiento de componentes de hardware, el mantenimiento de software program, el mantenimiento de las redes locales y servidores y el soporte a cualquier incidencia que su empresa pudiera sufrir ya sea por amenazas externas o internas.
Estos planes incluyen medidas para garantizar la continuidad del negocio, como la implementación de sistemas de respaldo, la asignación de roles y responsabilidades en caso de disaster, y la identificación de ubicaciones alternativas de trabajo.
Las empresas contratan a proveedores de servicios de tecnologías de la información (TI) para que les den acceso a las herramientas técnicas y los datos que necesitan para llevar a cabo sus operaciones y tareas diarias. Los servicios de TI suelen ser gestionados por profesionales de la adviseática o de las tecnologías de la información para diversas empresas. La composición del equipo varía en función de la naturaleza de la organización.
Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analitys, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace:
Es un grave riesgo informático que sean los empleados quienes tengan que realizar las configuraciones, o resolver incidencias, en lugar de acudir a un servicio de soporte informático, que resolvería el problema informático de manera mucho más rápida y sin que tus empleados tengan que perder el tiempo en este tipo de tareas, en las que muy probablemente no son expertos.
La importancia de los servicios de TI va mucho más allá de arreglar ordenadores o configurar redes. Se trata de garantizar un funcionamiento sin fisuras, proteger los datos, impulsar la innovación y seguir el ritmo incesante de los avances tecnológicos.
Mantiene a salvo nuestros datos de posibles amenazas cibernéticas. La tecnología va avanzando y, con la misma velocidad, lo hacen tales amenazas. Por eso es muy importante trabajar con tecnologías de seguridad que permiten utilizar herramientas actualizadas capaces de hacerles frente.
Depuración y eliminación de archivos innecesarios: Es posible que varios archivos de su ordenador estén consumiendo recursos sin ofrecer ningún servicio productivo. Hay que detectar estos archivos y eliminarlos para que su ordenador rinda con plenas prestaciones.
En estos casos, el departamento de TI puede proporcionar los servicios necesarios para desarrollar un servicios informaticos program personalizado y garantizar la viabilidad del programa mediante pruebas, desarrollo y mantenimiento continuos.
Por lo tanto, es fundamental encontrar los servicios IT y el equipo técnico que se adapte a cada entorno específico para que pueda funcionar con mayor optimización.
Contamos con más de 25 años en el sector y nos hemos encargado de que todos nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades en el ámbito de la adviseática y las nuevas tecnologías.